"Clima y pronóstico del tiempo para Argentina hoy, viernes 10 de octubre de 2014"

Clima y pronóstico del tiempo para Argentina hoy, viernes 10 de octubre de 2014

Hoy viernes 10 de octubre, el pronóstico del clima según el SMN predicen tormentas eléctricas en ciudades de la república Argentina como Corrientes y Salta.

Pronostico del tiempo viernes 10 de octubre
Cielos despejados con fuertes vientos se espera en el sur del país. (Foto: Twitter)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica el clima para hoy, viernes 10 de octubre de 2014, para varias ciudades argentinas como Corrientes, Neuquén, Salta, Buenos Aires, Paraná, entre otras.

En Corrientes se espera una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 21 °C para toda la provincia. El informe predice que habrá lluvia con tormentas eléctricas durante el día y la noche.

Salta hoy llegará una temperatura mínima de  14 °C y una máxima de 23 ° C. También se esperan tormentas eléctricas todo el día en esta región.

En ciudad de Paraná se pronostica que la temperatura mínima sea de 11 °C y una máxima de 19 °C. Cielos nublados, lluvia y tormentas eléctricas invadirán la ciudad el día de hoy.

Buenos Aires presentará una temperatura mínima de 8 °C y una máxima de 18 °C. Se espera que los cielos estén parcialmente nublados sin probabilidad de lluvias.

Finalmente para la región de Neuquén, la temperatura podría bajar hasta los 0°C y subir hasta los 17 °C. El cielo estará despejados pero se esperan fuertes vientos en toda esta región.

Puedes comentar como está el clima en tu región.