"Clima y pronóstico del tiempo para Argentina hoy, miércoles 8 de octubre de 2014"

Clima y pronóstico del tiempo para Argentina hoy, miércoles 8 de octubre de 2014

El pronóstico del clima según el SMN, para hoy miércoles 8 de octubre, dice que habrán cielos despejados en varias ciudades de Argentina y fuertes lluvias en otras.

Pronostico-del-tiempo-miercoles 8-de-octubre-2014
Varias ciudades tendrán cielos despejados el día de hoy y algunas ciudades del norte del país tendrán lluvia. (Foto: Twitter)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica el clima para hoy, miércoles 8 de octubre de 2014, para varias ciudades argentinas como Formosa, Buenos Aires, Rawson, Córdoba, Salta, entre otras.

En Formosa se espera una temperatura mínima de 19 °C y una máxima de 31 °C para toda la provincia. El informe predice cielos nublados y lluvia con tormentas eléctricas durante todo el día.

Córdoba, el día de hoy, tendrá una temperatura mínima de  14 °C y una máxima de 30 ° C. Cielos despejados se pronostican para todo el día en esta región.

Para la ciudad de Buenos Aires se espera que la temperatura tenga una mínima de 17 °C y una máxima de 28 °C. El informe predice cielos despejados y agradable clima para esta ciudad.

Rawson presentará una temperatura mínima de 7 °C y una máxima de 14 °C. Se espera que los cielos estén ligeramente nublados y se hagan presentes leves vientos.

Finalmente para Salta, la temperatura podrá bajar hasta los 14°C y subir hasta los 30 °C. El cielo estará despejado en toda la región.

Puedes comentar como está el clima en tu región.