"Clima y pronóstico del tiempo para Argentina hoy, miércoles 1 de octubre de 2014"

Clima y pronóstico del tiempo para Argentina hoy, miércoles 1 de octubre de 2014

Según el SMN el pronóstico del clima para hoy, miercoles 1 de octubre de 2014, presenta cielos nublados en varias ciudades como Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.

Clima miércoles 1 de octubre 2014
Cielos con despejados o con leve nubosidad en varias ciudades del país (Foto: Twitter)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica el clima para hoy, miércoles 1 de octubre de 2014, en varias provincias argentinas como Buenos Aires, Corrientes, Córdoba, Mendoza, Salta, entre otras.

Para Corrientes se pronostica que se dé una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 25 °C. El informe predice nubosidad variable y pocas probabilidades de lluvias.

En Salta, la temperatura podrá bajar hasta los 14 °C y subir hasta los 27 °C. Existirá una nubosidad constante y la lluvia se hará presente durante todo el día en esta región.

La provincia de Mendoza comenzará el día con una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 20 ° C. Durante el día se presentara un cielo despejado.

Este día en Córdoba se espera una temperatura mínima de 10 °C y una máxima de 23 °C. El informe predice cielos parcialmente nublados y leves lloviznas en la región.

Finalmente, Buenos Aires tendrá una temperatura mínima de 12 °C y una máxima de 18 °C . El informe predice cielos nublados, sin probabilidad de lluvia.