"Clima y pronóstico del tiempo para Argentina hoy, martes 7 de octubre de 2014"

Clima y pronóstico del tiempo para Argentina hoy, martes 7 de octubre de 2014

El pronóstico del clima según el SMN, para hoy martes 7 de octubre de 2014, dice que habrán cielos despejados en la mayoría de ciudades de la Argentina.

Pronostico-del-tiempo-martes-7-de-octubre-2014
Se predicen cielos despejados en la mayor parte de las ciudades de Argentina para este día. (Foto: Twitter)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica el clima para hoy, martes 7 de octubre de 2014, para varias ciudades argentinas como Mendoza, Buenos Aires, Resistencia, La Plata, Salta, entre otras.

En Resistencia se espera para el día de hoy una temperatura mínima de 16 °C y una máxima de 27 °C para toda la provincia. El informe predice cielos nublados sin probabilidad de lluvia durante todo el día.

La provincia de Salta, el día de hoy, tendrá una temperatura mínima de  11 °C y una máxima de 28 ° C. Cielos parcialmente nublados se pronostican para todo el día en esta región.

Para la ciudad de La Plata se espera  que la temperatura tenga una mínima de 11 °C y una máxima de 26 °C. El informe predice cielos despejados y agradable clima para esta ciudad.

En la ciudad de Buenos Aires se pronostica una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 26 °C. Se espera que los cielos estén totalmente despejados.

Finalmente para Mendoza, la temperatura podrá bajar hasta los 13 °C y subir hasta los 20 °C. El cielo estará despejado en toda la región.

Puedes comentar como está el clima en tu región.