"Clima y pronóstico del tiempo para Argentina hoy, lunes 03 de octubre de 2014"

Clima y pronóstico del tiempo para Argentina hoy, lunes 03 de octubre de 2014

Entérate del pronóstico del clima según el Servicio Meteorológico Nacional para el día de hoy, lunes 03 de noviembre, en diferentes ciudades de Argentina.

Clima Argentina
Clima en Argentina el 03 de noviembre de 2014. (Foto: Twitter)

El Servicio Metereológico Nacional (SMN) pronostica el clima para hoy, lunes 03 de noviembre de 2014, para varias ciudades de Argentina afectadas por las lluvias, como Buenos Aires, Santa Fé, Paraná, Corrientes y Córdoba.

La formación de un sistema de baja presión sobre el litoral genera lluvias sobre la región de Buenos Aires, en donde se estima que el viento alcance velocidades entre 45 y 70 km/h con ráfagas. Los mismos tendrán que rotar progresivamente y se espera que pierdan intensidad la tarde del lunes. Se espera una mínima de 11° y una máxima de 19°, con cielo nublado y probabilidad de lluvias y tormentas.

En la región de Santa Fe también se esperan tormentas y cielos nublados con una mínima de 14° y una máxima de 22°.

Paraná, otra de las regiones afectadas también registra tormentas eléctricas para este día, con una mínima de 15° y una máxima de 23°.

En Corrientes el clima mejora un poco, aunque de igual forma persisten las lluvias y tormentas. Se espera para este día una mínima de 22° y una máxima de 26°.

Mientras tanto en Córdoba únicamente se esperan cielos nublados con alta probabilidad de lluvia, con una mínima de 10° y una máxima de 24°.