"Clima y pronóstico del tiempo para Argentina, viernes 9 de enero de 2015"

Clima y pronóstico del tiempo para Argentina, viernes 9 de enero de 2015

Conoce el pronóstico del clima según el Servicio Meteorológico Nacional para el día viernes 9 de enero de 2015 en tu región.

Clima Argentina
Pronóstico del clima en Argentina, 9 de enero de 2015. (Foto: Twitter)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica el clima para el viernes 9 de enero de 2015, para varias ciudades de Argentina como Viedma, Rawson, Buenos Aires, Mendoza, Salta entre otras.

En Buenos Aires se espera una temperatura mínima de 23 °C y una máxima de 31 °C para toda la región. El día iniciará con tormentas y lluvias, para la tarde y noche se esperan cielos despejados.

Viedma llegará una temperatura mínima de  13 °C y una máxima de 28 ° C. El excelente clima soleado que ha hecho en los últimos días se mantendrá.

En ciudad de Mendoza se pronostica que la temperatura mínima sea de 23 °C y una máxima de 35 °C. El día empezará nublado y con leves lluvias por la mañana, a partir del medio día estará despejado hasta la noche.

Salta presentará una temperatura mínima de 18 °C y una máxima de 33 °C. Esta región se mantendrá con intervalos nubosos durante el día y tormentas por la tarde-noche.

Finalmente para la región de Rawson, la temperatura podría bajar hasta los 18 °C y llegar hasta los 28 °C. Será un día marcado por cielos nubosos en la madrugada, mientras que el resto del día se mantendrá despejado.