"Clima y pronóstico del tiempo para Argentina, sábado 10 de enero de 2015"

Clima y pronóstico del tiempo para Argentina, sábado 10 de enero de 2015

Conoce el pronóstico del clima según el Servicio Meteorológico Nacional para el día sábado 10 de enero de 2015 en tu región.

Clima Argentina
Pronóstico del clima en Argentina, 10 de enero de 2015. (Foto: Twitter)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica el clima para el sábado 10 de enero de 2015, para varias ciudades de Argentina como Viedma, Rawson, Buenos Aires, Mendoza, Salta entre otras.

En Buenos Aires se espera una temperatura mínima de 22 °C y una máxima de 36 °C para toda la región. El día iniciará con intervalos nubosos y por el resto del día se esperan cielos despejados.

Viedma llegará una temperatura mínima de  13 °C y una máxima de 30 ° C. El excelente clima soleado que ha hecho en los últimos días se mantendrá.

En ciudad de Mendoza se pronostica que la temperatura mínima sea de 23 °C y una máxima de 37 °C. El día empezará despejado por la mañana, y por la tarde-noche habrán tormentas.

Salta presentará una temperatura mínima de 20 °C y una máxima de 32 °C. Esta región iniciará con intervalos nubosos, al medio día habrá un par de horas de sol y por la tarde habrán lluvias débiles.

Finalmente para la región de Rawson, la temperatura podría bajar hasta los 16 °C y llegar hasta los 28 °C. Será un día marcado por cielos despejados.