"Clima y pronóstico del tiempo para Argentina, martes 23 de diciembre de 2014"

Clima y pronóstico del tiempo para Argentina, martes 23 de diciembre de 2014

Conoce el pronóstico del clima según el Servicio Meteorológico Nacional para el día martes 23 de diciembre de 2014. Se espera sol en casi todas las regiones.

Clima Argentina
Pronóstico tiempo en Argentina, 23 de diciembre de 2014. (Foto: Twitter)

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica el clima para el martes 23 de diciembre de 2014, para varias ciudades de Argentina como Viedma, Rawson, Buenos Aires, Mendoza, Salta entre otras.

En Buenos Aires se espera una temperatura mínima de 15 °C y una máxima de 26 °C para toda la región. El día se encontrará totalmente despejado y soleado.

Viedma llegará una temperatura mínima de  13 °C y una máxima de 33 ° C. Se espera un día totalmente despejado, similar a los días de verano que se aproximan a la región.

En ciudad de Mendoza se pronostica que la temperatura mínima sea de 13 °C y una máxima de 30 °C. El día estará despejado y soleado, al igual que las regiones anteriores.

Salta presentará una temperatura mínima de 11 °C y una máxima de 19 °C. Esta región se mantendrá con cielos cubiertos durante todo el día y un clima un poco frío.

Finalmente para la región de Rawson, la temperatura podría bajar hasta los 14 °C y llegar hasta los 30 °C. Durante el día habrán cielos despejados y por la tarde se esperan cielos nubosos, sin lluvia.