"Claudio Caniggia salió a declarar después de la polémica con el falso Cani"

Claudio Caniggia salió a declarar después de la polémica con el falso Cani

Continúa la polémica por el "falso" Caniggia. Esta vez quien salió a declarar fue nada menos que el verdadero Claudio Paul Caniggia.

El Lobo Cordone y el pájaro Caniggia
Salió a declarar el "verdadero" Caniggia. (Foto: Twitter)

Al parecer la polémica por la inclusión del “falso” Caniggia sigue dando de que hablar, esta vez quien salió a declarar fue el “verdadero” Caniggia.

Claudio Paul Caniggia salió este martes a desligarse del conflicto y además se mostró molesto por utilizar su nombre para engañar.

“Yo nunca estuve al tanto de dicho evento. Es una vergüenza que utilicen mi nombre para engañar a la gente”, declaró Caniggia.

De igual forma, la Asociación Argentina de Showbol emitió un comunicado en el que asegura no haber realizado, participado ni producido el evento.

Además apuntaron a Alejandro Mancuso como el único responsable de organizar el evento. “No tenemos ninguna relación con él”, declararon en el comunicado.

Mancuso por su parte había negado esta mañana estar al tanto del engaño y aseguraba que jamás prometió la inclusión de Caniggia. “Me preguntaron por él en una conferencia de prensa y dije que vivía en Europa y no podía venir”, manifestó.

Sergio Goychochea, presidente de la Asociación Argentina de Showbol ratificó que no tienen relación alguna con el partido realizado en Brasil.