"Citación de Antonio Stiusso en el caso de Alberto Nisman"

Citación de Antonio Stiusso en el caso de Alberto Nisman

El abogado de Antonio Stiusso explicó que su cliente no ha sido citado para declarar en las investigaciones sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Foto de Antonio Stiusso
Abogado afirma que Antonio Stiusso no está citado para declarar sobre el caso de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

Antonio Stiusso no ha sido citado para declarar en las investigaciones sobre el caso de Alberto Nisman, según indicó su abogado.

En una entrevista realizada para una radio local, el abogado de Stiusso explicó que la fiscal Viviana Fein no ha extendido una notificación que solicite la declaración de su cliente en el marco de las pesquisas que se están realizando para intentar aclarar la muerte de Nisman.  El exjefe de operaciones de la Secretaría de Inteligencia también ha afirmado en diversas ocasiones que está colaborando con la investigación del atentado contra la AMIA en 1994, la cual estaba a cargo del fallecido fiscal.

El abogado afirmó que no ha tenido contacto con su cliente de manera reciente, por lo que no sabe si está en el país o no; sin embargo, explicó que sí tiene la manera de contactarlo en caso de que Antonio Stiusso recibiera un telegrama con la citación judicial.