"Cita para las declaraciones de Antonio Stiuso ante la Secretaría de Inteligencia (SI)"

Cita para las declaraciones de Antonio Stiuso ante la Secretaría de Inteligencia (SI)

Todos los detalles de cómo fue la cita que tenía Antonio Stiuso ante la Secretaría de Inteligencia (SI) para presentar sus declaraciones sobre el caso Nisman.

Stiuso
Stiuso no se presentó ante la secretaría de Inteligencia a pesar de haber estado citado para declarar sobre su relación laboral con Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

El lunes 6 de abril de 2015 Antonio Stiuso fue citado para brindar sus declaraciones ante la Secretaría de Inteligencia (SI) sobre su relación laboral con el fiscal Alberto Nisman y la investigación de la causa AMIA.

Sin embargo, el exespía argentino no se presentó ante las autoridades del Gobierno por lo que no explicó las supuestas irregularidades que el fallecido Nisman había encontrado durante la investigación del atentado en contra de la AMIA. El abogado de Stiuso, Blanco Bermúdez, afirmó que su cliente no recibió “ninguna notificación” para la citación que realizó el actual secretario de Inteligencia Óscar Parrilli.

Según la Secretaría de Inteligencia Antonio Stiuso debe de explicar las conductas “dilatorias e irregulares” que se desarrollaron durante la investigación que lideraba Nisman. Parrilli, uno de los hombres más próximos a la presidenta argentina, Cristina Fernández, citó a Stiuso para dar explicaciones sobre su proceder acerca del análisis de llamadas telefónicas internacionales supuestamente llevado a cabo por el área de Inteligencia a su cargo. Hasta el momento se desconoce qué realizarán las autoridades competentes ante esta situación.