"Choque entre caminón y microbús en Argentina, mueren al menos 11 personas"

Choque entre caminón y microbús en Argentina, mueren al menos 11 personas

Al menos 11 personas muertas dejó el choque entre un camión cisterna y un microbús en Argentina hoy, martes 2 de septiembre de 2014 por la mañana.

Choque en Argentina hoy, martes 2 de septiembre de 2014, deja al menos 11 muertos
El accidente fue entre un camión cisterna y un microbús con docentes como pasajeros. (Foto: Twitter)

El lamentable choque se dio hoy, martes 2 de septiembre de 2014, por la mañana en Buenos Aires, Argentina. El accidente dejó 11 muertos tras colisionar un camión cisterna y un microbús. Además cuatro personas resultaron heridas.

El accidente se produjo cerca de las 7.45 hora local (10.45 GMT), a la altura de la localidad de El Simbol, a unos 1.000 kilómetros de la capital de Buenos Aires, cuando el microbús intentó esquivar a un vehículo que salía de un camino vecinal e impactó contra un camión cisterna de una petrolera, detalló el jefe de la comisaría de Loreto, Roque Herrera.

La mayoría de las personas muertas eran docentes que viajaban a la capital provincial para asistir a un curso de formación.

Los cuatro heridos, entre los que figura una adolescente de 15 años, fueron ingresados en hospitales en estado grave.

Aún no se conocen más detalles del accidente en Santiago del Estero o sobre lo que sucederá con las familias de los 11 fallecidos o el estado de los heridos, pero se esperan los resultados pronto.