"Celebraciones en Buenos Aires por el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810"

Celebraciones en Buenos Aires por el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810

Las calles de Buenos Aires se llenaron de argentinos que participaron en la celebración del aniversario de la Revolución de Mayo de 1810.

Revolución de Mayo de 1810
En Buenos Aires se realizarán las celebraciones del aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. (Foto: Twitter)

Los argentinos llenaron las calles de Buenos Aires para participar en la celebración de la Revolución de Mayo de 1810. A continuación se presentan los detalles.

El Gobierno de Argentina organizó las celebraciones del hecho histórico que culminó con la independencia del país sudamericano. Además, el oficialismo aprovechó para celebrar los doce años de kirchnerismo. Durante el sábado 23 de mayo y domingo 24 se realizarán diversas actividades culturales, algunas de las cuales contarán con la participación de la presidenta Cristina Fernández. Además de los eventos que se realizarán en la capital, varias provincias del país realizarán diversas actividades para conmemorar la Revolución de Mayo de 1810.

Las celebraciones comenzaron a principios de semana cuando la mandataria del país sudamericano inauguró el Centro Cultural Kirchner, cuya construcción aún no está terminada a pesar de haber comenzado hace tres años. Cabe destacar que dicho lugar cultural es el más grande en toda Latinoamérica.