"Celebración de la Revolución de Mayo de 1810 en Argentina durante el 2015"

Celebración de la Revolución de Mayo de 1810 en Argentina durante el 2015

Todos los detalles y resumen de cómo se llevó a cabo el acto inaugural de la semana de las celebraciones por la Revolución de Mayo de 1810 en Argentina.

Argentina
Detalles de cómo iniciaron las celebraciones de la Revolución de Mayo de 1810 en Argentina. (Foto: Twitter)

La presidenta Cristina Fernández participó en las celebraciones de la Revolución de Mayo de 1810 durante su último año en la presidencia durante el 2015.

El Gobierno de Argentina dio por inaugurada la semana de actos oficiales por el aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. Durante el primer acto oficial se realizó la inauguración del Sitio de la Memoria, el cual es un museo que busca preservar la memoria histórica de lo que ocurrió durante la segunda dictadura del país sudamericano. Durante el evento la mandataria recordó a su esposo y antecesor en el cargo Néstor Kirchner; así mismo, conmemoró los  doce años de kirchnerismo en el poder.

Para Cristina Fernández, el programa tiene sabor a despedida ya que será su último 25 de mayo como presidenta antes de ceder el poder a su sucesor, el próximo diciembre, al cumplirse los dos mandatos que le permite gobernar la Constitución de Argentina.