"Celebración de cumpleaños de Cristina Fernández"

Celebración de cumpleaños de Cristina Fernández

La presidenta de Argentina Cristina Fernández realizó la celebración de su cumpleaños el 19 de febrero de 2015 en medio de una fuerte crisis económica.

Presidenta Cristina Fernández
Detalles de la celebración de cumpleaños que realizó la presidenta Cristina Fernández. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández, presidenta de Argentina, realizó la celebración de su cumpleaños en medio de una fuerte crisis política en el país.

Según medios locales, la mandataria celebra su cumpleaños junto a sus hijos Máximo y Florencia, su nieto Néstor Iván y su nuera Rocío García en la residencia presidencial de Chapadmalal, a unos 400 kilómetros al sur de Buenos Aires. La jefa de Estado argentina recibió la felicitación de su par chino, Xi Jinping, a través de una misiva en la que también le agradeció la visita realizada a Pekín a principios de mes.

La mandataria cumplió 62 años de edad el 19 de febrero de 2015; sin embargo, no todo ha sido alegría en su último año como presidenta del país. Esto debido a que la gestión de su Gobierno ha sido muy criticada luego de que el fiscal que presentó un denuncia en contra de Fernández apareciera muerto en circunstancias aún sin aclarar. Además, otro fiscal ha solicitado la imputación formal por la acusación que realizó Alberto Nisman.