"Causas de la muerte de Pamela Moreno, una travesti del barrio Sarmiento"

Causas de la muerte de Pamela Moreno, una travesti del barrio Sarmiento

Encuentran muerta a Pamela Moreno, una travesti de 24 años originaria del barrio Sarmiento. Las autoridades investigan las causas del posible asesinato.

Pamela Moreno
La travesti Pamela Moreno fue asesinada. (Foto: Twitter)

Pamela Moreno, una popular travesti de 24 años de Sarmiento, fue encontrada muerta en la madrugada del miércoles, cerca del kilómetro 723 de la Ruta 34, en la ciudad de La Banda.

La principal causa de muerte que barajan las autoridades es que se trataría de un asesinato.

Moreno fue vista por última vez en la calle Garibaldi y Sarmiento, donde ofrecía sus servicios sexuales acompañada de otras compañeras travestis. De acuerdo a sus amigas, Pamela se subió a un vehículo que aparentemente era de un cliente habitual y les dijo que regresaría pronto.

Luciana, una de sus compañeras de trabajo, se percató que Pamela nunca apareció y le envió un mensaje alrededor de las tres de la madrugada, el cual nunca respondió.

Entre las tres y las cuatro de la madrugada, un automovilista advirtió a la Patrulla de Caminos de un cuerpo que se encontraba en la orilla de la ruta 34.

De inmediato se presentaron las autoridades al lugar y encontraron el cuerpo de Pamela Moreno sin vida. La víctima presentaba golpes en el rostro y marcas de neumático en la blusa, a la altura del pecho derecho.

El cuerpo fue trasladado al hospital de la ciudad de La Banda, donde se confirmó su deceso.

Las autoridades judiciales intervinientes en la causa ordenaron que el cuerpo sea derivado a la morgue judicial para que se le realice la correspondiente autopsia.

Del mismo modo, la policía pidió una lista de las patentes de todos los vehículos que estuvieron anteanoche en los moteles de La Banda.