"Causas de la muerte de Gustavo Melián, intendente de Nogolí"

Causas de la muerte de Gustavo Melián, intendente de Nogolí

Conoce las causas de la muerte del intendente de Nogolí, Gustavo Melián, quien falleció este domingo mientras vacacionaba, según informó la Policía de San Luis.

Gustavo Melián
Murió el intendente de Nogolí, Gustavo Melián. (Foto: Twitter)

Este domingo, en la localidad de Nogolí, San Luis, murió el intendente del lugar, Gustavo Melián, de acuerdo a las autoridades locales.

La causa de la muerte fue por ahogo, ya que Melián se encontraba en los remansos del río Molle, ubicado a unos 40 kilómetros al norte de la capital de San Luis.

El incidente sucedió el domingo último alrededor de las 17 horas, cuando Melián, de 45 años de edad, quedó atrapado en una de las correntadas del río, entre ramas y piedras de gran tamaño, típicas de la región.

De inmediato los familiares alertaron a la subcomisaría 4ta. de Nogolí, quienes se presentaron al lugar junto a los bomberos del área, pero no pudieron hacer nada para evitar que se ahogara, confirmó Carlos Pereyra, jefe de Relaciones Policiales.

El cuerpo de la víctima tuvo problemas para ser recatado por los buzos y bomberos de la Policía de San Luis, puesto que se encontraba en una zona bastante complicada.

“Está costando mucho trabajo, ya que está muy encajado entre las piedras”, había informado el comisario inspector Alberto Nievas, jefe de la Unidad Regional Interior.

De larga militancia dentro de las filas del Justicialismo provincial, Gustavo Melián se había desempeñado también como jefe del Programa de Seguridad Comunitaria del gobierno provincial.