"Causas de la muerte de Gerardo Sofovich"

Causas de la muerte de Gerardo Sofovich

El cardiólogo Luis de la Fuente habló y explicó las posibles causas de la muerte del presentador de televisión Gerardo Sofovich, quien falleció el 8 de marzo.

Gerardo Sofovich, productor
Detalles de las posibles causas de muerte de Gerardo (Foto: Twitter)

Detalles de las posibles causas de la muerte de Gerardo Sofovich, según la información que presentó el cardiólogo Luis de la Fuente.

De acuerdo con el cardiólogo existe una alta posibilidad de que el estrés y la medicación para el dolor hayan afectado el sistema digestivo de Sofovich, causando la hemorragia interna que provocó su muerte. Cabe mencionar que fuentes forenses indicaron recientemente que el fallecimiento del conocido productor de televisión se debió a un shock hipovolémico causado por una hemorragia digestiva.

El Dr. Luis de la Fuente indicó que su paciente había mostrado evidentes síntomas de preocupación y de estar angustiado horas antes de su muerte. Según él, es posible que estos factores impulsaran una anomalía en el sistema digestivo y ocasionaran la pérdida de sangre en el paciente. Sofovich se rehusó a ser internado en el hospital a pesar de que había presentado dolor en el área abdominal.