"Causas de la muerte de Chiara Pérez, quien fue asesinada por su novio Manuel"

Causas de la muerte de Chiara Pérez, quien fue asesinada por su novio Manuel

Manuel confesó que asesinó a Chiara Pérez, pero las autoridades aún están investigando si el embarazo fue una de las causas que ocasionó el asesinato de la joven.

Chiara Pérez
Las autoridades están investigando las causas de la muerte de Chiara Pérez, quien fue asesinada por su novio Manuel. (Foto: Twitter)

La confesión de Manuel podría dar  pistas sobre las causas de la muerte de Chiara Pérez, quien fue asesinada el domingo en la mañana.

Una de las razones por las que podría haber sido asesinada Chiara Pérez es porque ella estaba embarazada, según explicaron las autoridades que investigan el caso. El joven, que a pesar de haber confesado el crimen, no explicó las razones por las que cometió el delito, afirmó que su novia estaba embarazada desde hace pocas semanas. Fuentes cercanas a la pareja confirmaron que ambos llevaban peleando varios días, incluso se sabe que la noche del asesinato los dos mantuvieron una discusión fuerte.

La joven Chiara Pérez fue reportada como desaparecida el lunes en la mañana, según confirmó la Policía del lugar. Desde ese momento se comenzó el protocolo para buscarla; sin embargo, el martes 12 de mayo, Manuel se presentó ante la comisaría para confesar el crimen. Durante sus declaraciones, él afirmó que el cuerpo de la joven estaba enterrado en el patio de la casa de sus abuelos, en donde vivía desde hace varios años.