"Causas de la muerte de Yesica Arman, reina de belleza"

Causas de la muerte de Yesica Arman, reina de belleza

La reina de belleza Yesica Arman de 21 años, originaria de Trenque Lauquen, fue encontrada muerta. Se investiga si la causa de su muerte fue por suicidio.

Yesica Arman
Yesica Arman fue encontrada muerta en una quinta familiar. (Foto: Twitter)

Yesica Arman de 21 años, quien había sido reina de belleza de Trenque Lauquen, fue encontrada muerta en una quinta familiar detrás de un frigorífico.

La víctima había desaparecido el domingo, después de haber tenido una discusión con su novia e irse caminando de su casa. Fue encontrada este martes en la tarde con signos de estrangulamiento.

“Entonces la llamo y sólo da el contestador de su celu. Fue a un boliche, desayunó con su pareja, con quién se peleó y desde ahí no se sabe nada de ella”, informó la madre de la víctima.

Fue el hermano de Arman quien informó a las autoridades del macabro hallazgo en un terreno familiar. La joven fue encontrada sin vida al lado de su perro.

Yesica era conocida en su ciudad de origen por haber participado en concursos de belleza y ser reina de belleza de Trenque Lauquen. Además también era jugadora de fútbol en el club Ferrocarril Oeste y practicaba boxeo.

Las autoridades aún investigan si la causa de la muerte fue por homicidio o si la víctima se suicidó.