"Casos de bullying en Argentina: Joven muere en Salta"

Casos de bullying en Argentina: Joven muere en Salta

Autoridades de Argentina confirman que un joven murió en Salto luego de haber sido víctima de bullying en su escuela, el caso aún está siendo investigado.

Policía de Argentina
Detalles de la muerte de un joven en Salta, quien podría haber sido víctima de bullying en Argentina. (Foto: Twitter)

De acuerdo con las autoridades de Argentina la muerte de un joven en Salta, quien falleció por apuñalamiento, es un nuevo caso de bullying en las escuelas del país.

La Policía de Argentina está investigando lo ocurrido en una escuela salteña, en donde ya hay cinco jóvenes detenidos. De acuerdo con la hipótesis oficial, un adolecente de 17 años fue asesinado luego de que le acuchillaran el corazón dentro de la escuela en donde estudiaba. El hecho, que ocurrió en una provincia norteña de Argentina, puede ser un nuevo caso de bullying extremo que se registra en el país.

La escuela en donde ocurrió todo fue en la No. 4142 Bespa Coronel Vidt; no obstante, las autoridades informaron que ninguno de los detenidos pertenecían a distintos barrios de la localidad. La subcomisaría Marina Bustos a Cadena 3 ya tenía registrado diversos antecedentes de peleas entre los jóvenes involucrados en la muerte del adolecente.