"Caso Noelia Akrap: Encuentran muerta a chica de 16 años desaparecida desde el sábado"

Caso Noelia Akrap: Encuentran muerta a chica de 16 años desaparecida desde el sábado

Una chica de 16 años, identificada como Noelia Akrap, fue encontrada muerta el domingo último en un pastizal tapada con cartones, en la localidad de Ezpeleta.

Noelia Akrap
Una joven de 16 apareció muerta en un descampado de Ezpeleta. (Foto: Twitter)

Una adolescente de 16 años, identificada como Noelia Akrap, fue encontrada muerta en la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes, en un pastizal tapada con cartones.

Según informaron los familiares, Noelia se dirigía el sábado a comprar cigarrillos para su hermano, pero nunca regresó.

El hallazgo fue realizado el domingo anterior por unos chicos que se encontraban jugando en el lugar, quienes avisaron a un adulto y este llamó a la policía.

En el lugar se encontró una piedra manchada de sangre, de acuerdo a los primeros informes policiales, esta habría sido el arma utilizada para asesinar a la joven.

El jefe de la departamental de Quilmes, Fernando Grasso, descartó que la menor hubiera sido violada, pero sospechan que el homicida quiso asfixiar a la víctima.

De acuerdo a testimonios del lugar, la joven fue vista acompañada de un hombre mayor de gran contextura, por lo que se analizarán las cámaras de seguridad del kiosko y la estación de servicio.

“Se ha constatado por testimonio directo de la familia que la menor tenía relación amorosa con dos personas mayores de 30 años y todo eso es materia de investigación, no se descarta ninguna hipótesis”, manifestó el jefe policial.

La Policía se encuentra ahora en la búsqueda del celular de Noelia, el cual creen podría aportar pistas relevantes al caso para saber quién fue la última persona con la que habló.