"Caso Nicole Sessarego: la emotiva carta que escribió Roberto Azcona a su hijo Lucas"

Caso Nicole Sessarego: la emotiva carta que escribió Roberto Azcona a su hijo Lucas

Entra aquí para leer la emotiva carta que le escribió Roberto Azcona a su hijo Lucas, principal sospechoso del asesinato de Nicole Sessarego.

Roberto Azcona y Lucas Azcona
La emotiva carta de Roberto Azcona a su hijo Lucas. (Foto: Twitter)

Roberto Azcona le escribió una emotiva carta a su hijo Lucas Azcona, detenido por el asesinato de Nicole Sessarego y en prisión preventiva por homicidio calificado.

Cabe recordar que Roberto fue quien entregó a su hijo a la justicia, luego que este confesara ser el asesino de Nicole.

En el texto que el padre subió a su cuenta personal de Facebook, se aprecia el dolor que siente por el crimen de su primogénito.

Podes leer la carta que escribió Roberto Azcona a su hijo Lucas aquí:

“Cómo entender lo inentendible si le di todo mi amor desde chico, le trate de enseñar los valores y el respeto al prójimo, que era lo bueno y que era lo malo. Le di todo mi amor porque él era el que siempre estuvo a mi lado.

¿Qué le habrá pasado por su cabeza como para no darse cuenta que lo que hizo destruía por completo mi corazón? Hoy ando divagando por un mundo sin poder tener paz tratando de recuperarme por mis hijas, mis padres y mi pareja y también por él: porque es mi hijo y doy mi vida por ellos.

Quizás algún día Dios lo perdone y se pueda recuperar de su problema. Hasta ese día yo seguiré estando a su lado teniendo el recuerdo del hijo que me hacía sentir orgulloso y muchos de los que lo conocieron saben que era un chico muy respetuoso y atento.

Hoy estoy muerto en vida, pero sé que con la ayuda de Dios, de mi familia y mis amigos me voy a levantar de este dolor que me pegó en el centro de mi corazón. Todavía me preguntan si estoy arrepentido de la decisión que tomé, pero si pudiera volver atrás preferiría morir yo y que nada hubiera ocurrido porque la decisión seguiría siendo la misma. Te amo hijo

Cómo no amarte si te vi nacer, cómo no amarte si te vi crecer, cómo no amarte si te vi ser feliz, cómo no amarte si te veo destruido, cómo no amarte si estoy seguro que gracias a Dios te voy a ver curado….. Te amo con el corazón…..”.