"Caso Nicole Sessarego: Habló el padre del detenido, Lucas Azcona"

Caso Nicole Sessarego: Habló el padre del detenido, Lucas Azcona

Roberto Azcona, el padre del detenido Lucas Azcona, habló sobre la situación que vive su familia por el crimen que cometió su hijo contra Nicole Sessarego.

Roberto Azcona y su familia
Habló Roberto Azcona, padre de Lucas. (Foto: Twitter)

Roberto Azcona, padre del detenido Lucas Azcona, habló en una entrevista para los medios sobre los momentos que está viviendo por el juicio de su hijo.

Fue él quien tomó la decisión de entregar a su hijo a las autoridades, luego de que este les confesara el crimen a él y su hija.

“Hice lo que hice porque creo en la Justicia. Creo que él se equivocó. Yo creo en la justicia argentina y espero que la Justicia se haga como se tiene que hacer”, expresó Roberto con gran dolor.

De la misma forma, el padre del detenido confesó que no abandonará a su hijo en estos momentos tan difíciles para él.

“A mi hijo lo amo con toda mi alma. Voy a estar a su lado en todo momento. Él es muy importante junto con su hermana y él lo sabe”

Roberto confesó que siempre había sentido mucho orgullo por su hijo, y que inclusive algunos amigos sentían admiración por el joven.

“Yo estaba muy orgulloso de mi hijo. Con 22 años, mantenerse solo, vivir solo con su casita. Él desde los 20 ya vivía solo. Es un pibe muy educado. Todos mis amigos me decían ‘el pibe que tenés es muy respetuoso, muy educado'”, explicó.

Al ser preguntado si Lucas se pudo haber sentido solo, lo negó rotundamente.

“Él venía para trabajar y venía para casa. En mi casa estaban mi hija y mi novia. Él venía, se bañaba, comía y se iba. Nunca ha estado solo”.