"Caso Nicole Sessarego: El sospechoso Lucas Azcona da positivo en las pruebas de sangre"

Caso Nicole Sessarego: El sospechoso Lucas Azcona da positivo en las pruebas de sangre

Investigadores del caso notificaron este jueves que las pruebas de sangre del sospechoso coinciden con las encontradas en la escena del crimen de la estudiante.

Lucas Azcona
Lucas Azcona dio positivo en las pruebas de sangre. (Foto: Twitter)

Los investigadores del caso que se sigue por la muerte de la estudiante chilena, Nicole Sessarego, descubrieron que la muestra de sangre encontrada en la escena del crimen coincide con la del sospechoso Lucas Azcona.

Los análisis de ADN revelados la noche del jueves aportan una prueba casi contundente al caso de la estudiante asesinada el 15 de julio último.

A falta de analizar la sangre encontrada en la ropa que le fue secuestrada al imputado, el caso estaría “práctimente esclarecido” con esta prueba.

Después de que el joven fuera entregado por su padre a la Justicia el sábado último, varias mujeres denunciaron haber sido atacadas sexualmente por el mismo sujeto.

La situación se complicó aún más para el joven cuando Alejandra Zonta, jefa de personal de la empresa donde trabajaba, declaró a la policía que este se había presentado con un corte en la mano el mes de julio, argumentando que habían tratado de asaltarlo y por lo que estuvo algún tiempo con licencia médica.

Zonta también confesó que en el mes de agosto, Azcona había faltado al trabajo por una herida de bala en la pierna, misma que habría recibido por tratar de atacar sexualmente a una mujer, según declaraciones de los testigos.

Lucas Azcona es sospechoso de asesinato, luego de que su hermana lo reconociera en un video que reveló la Policía donde se veían las últimas horas de vida de Nicole Sessarego.

Sessarego era una estudiante chilena que se encontraba de intercambio en Buenos Aires y fue asesinada a puñaladas el 15 de julio de 2014.