"Caso Melina Romero: No se comprobó el abuso sexual"

Caso Melina Romero: No se comprobó el abuso sexual

Durante el proceso realizado por el caso de Melina Romero, no se comprobó que hubiera abuso sexual, ya que al realizarle la autopsia los peritos no encontraron pruebas.

Caso Melina Romero comprobar abuso sexual
No se pudo comprobar abuso sexual en el cuerpo de Melina Romero. (Foto: Twitter)

Durante la autopsia al cuerpo de Melina Romero, los peritos no pudieron encontrar las suficientes pruebas para comprobar que haya sufrido de abuso sexual. Las investigaciones buscan poder conocer la causa de su muerte para que su caso siga un proceso judicial.

Por su parte, el abogado defensor comentó: “No hubo ningún informe por escrito, solo se levantaron muestras”.

Después de más de un mes de la desaparición de la nena, el cuerpo fue encontrado dentro de dos bolsas negras. Melina se encontraba en posición fetal en una zona de la localidad de José León Suárez.

Melina Romero decidió salir a celebrar su cumpleaños, como toda una nena normal, pero nunca se imaginó que esa noche podría ser una de las últimas de su vida, ya que desapareció la noche del 23 de agosto.

Hasta el momento se han detenido a cuatro personas por ser sospechosos de la muerte, entre ellos “Toto”, Elías Fernández, Joel Fernández y Javier Rodríguez. Todos tienen entre 16 y 20 años, menos el último mencionado.