"Caso Mariano Benedit: La hipótesis del suicidio cobra fuerza"

Caso Mariano Benedit: La hipótesis del suicidio cobra fuerza

Las autoridades revelaron que Mariano Benedit disparó al menos una vez con el arma que fue encontrada a su lado. Se mantiene la hipótesis del posible suicidio.

Mariano Benedit
Mariano Benedit se habría suicidado, según las pruebas. (Foto: Twitter)

Después de las pruebas del dermotest en la mano derecha de Mariano Benedit, se logró comprobar que el asesor financiero disparó al menos una vez con el arma de 9 milímetros que se encontraba a su lado, por lo que se mantiene la hipótesis sobre el suicidio.

Al menos así lo demostró el barrido electrónico realizado este jueves a los restos del asesor financiero.

A pesar de todo, no se ha logrado demostrar si se realizaron más tiros con el arma y aunque no se confirma la hipótesis del suicidio, esta cada vez cobra más fuerza.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se supo que Mariano sacó 50 mil dólares de la caja de seguridad que su familia posee en la Bolsa Porteña, después se dirigió a las oficinas de la calle Esmeralda, donde se encuentra una casa de turismo que funciona como “cueva”.

En las oficinas de la calle Esmeralda dejó las llaves de la caja fuerte, luego se trasladó a su departamento en una moto Honda Tornado blanca de su propiedad y después no se llegó a saber nada de él.

Horas después, un familiar le pidió que se dirigiera a la sucursal del Banco Galicia ubicada en Alvear y Cerrito, sin embargo, Benedit nunca llegó al lugar.

Los familiares de Benedit continúan asegurando que la hipótesis del suicidio no es lógica y piden a las autoridades investigar.