"Caso Mariano Benedit: Las hipótesis sobre la muerte del asesor financiero"

Caso Mariano Benedit: Las hipótesis sobre la muerte del asesor financiero

Se manejan tres hipótesis sobre la muerte del asesor financiero Mariano Benedit, aparecido este miércoles con un balazo en la cabeza.

Mariano Benedit
Hipótesis sobre la muerte de Mariano Benedit. (Foto: Twitter)

La policía ya se encuentra manejando varias hipótesis sobre el asesinato del asesor financiero Mariano Benedit, encontrado esta tarde con un disparo en la cabeza.

El cuerpo de Benedit fue encontrado junto a una mochila y una pistola de 9 milímetros, con la que supuestamente le habrían quitado la vida. Hasta el momento no se ha encontrado la moto que conducía antes de su muerte.

El periodista Mauro Szeta no dudó que la muerte de Benedit estuviera relacionada con su trabajo como asistente financiero, por lo que se manejan tres hipótesis: asesinato, suicidio o suicidio asistido.

Miguel Ángel Pierri, abogado con experiencia en estos casos, expuso sus hipótesis sobre el asesinato del asesor financiero.

“Por su propia actividad; padre hace pocos días. No tengo dudas de que sea por un tema de finanzas”, destacó el abogado.

Pierri también destacó que en el lugar se encuentran muchas cámaras, lo cual podría ayudar para capturar al asesino, o al menos determinar si alguien lo acompañaba.

“Me llama la atención que aparece el cuerpo y no su moto. Puerto Madero nació con cámaras, sería oficioso que esas cámaras sean barridas para poder explicar esto. En esa zona, además, hay muchas cuevas y financieras. Tiene constante control”, manifestó el letrado.

Aún no se conocen los resultados de la autopsia realizada al asesor financiero.