"Caso de femicidio en Puerto Madero, Argentina"

Caso de femicidio en Puerto Madero, Argentina

Detalles de lo que ocurrió en un caso de femicidio que se registró en Puerto Madero, Argentina, según la información publicada por las autoridades locales.

Femicidio
Autoridades explicaron un nuevo caso de femicidio en Puerto Madero, Argentina. (Foto: Twitter)

Las autoridades de Argentina confirmaron que la mujer asesinada en Puerto Madero es un nuevo caso de femicidio en el país.

Una joven de 25 años de edad fue asesinada mediante un arma blanca por su novio, según declararon fuentes oficiales. El hombre, de 26, huyó de la escena del crimen pero fue encontrado por las autoridades pocos minutos después de haber cometido el delito. Durante el enfrentamiento con la Policía de Argentina el hombre quedó gravemente herido, por lo que fue internado en el Hospital Argerich. Él murió poco al siguiente día debido a las lesiones que le ocasionaron las balas.

El hecho ocurrió luego de que la pareja discutiera en un bar localizado en Alicia Moreau de Justo y Macacha Güemes, según declararon testigos de lo sucedido. Hasta el momento se desconocen las razones por las que ambos estaban peleando. El nombre de la víctima y del agresor no fueron publicados en los medios locales por petición expresa de la familia.