"Caso de femicidio en Argentina: Niña de 12 años es violada"

Caso de femicidio en Argentina: Niña de 12 años es violada

Las autoridades de Argentina investigan un nuevo caso de femicidio luego de que una niña de 12 años fuera violada y estrangulada por un hombre de 59 años.

Policía Federal de Argentina
Confirman un nuevo caso de femicidio en Argentina luego de que encontraran a una niña de 12 años violada. (Foto: Twitter)

El caso de femicidio fue registrado en Misiones, Argentina, en donde una niña de 12 años fue violada y estrangulada por un hombre de 59 años de edad.

La pequeña fue encontrada el miércoles en la tarde, pocas horas después de que la madre denunciara ante las autoridades la desaparición de su hija. Según un testigo, de nacionalidad brasileña, el crimen ocurrió luego de que la menor de edad caminaba sola desde la escuela y se dirigía a su casa. Las autoridades confirmaron que el lugar a donde ella asistía, la Escuela 171, se encontraba a 1.500 metros de su casa.

La Policía Federal ya realizó la detención de un brasileño de 59 años de edad, quien vivía en la zona desde hace algún tiempo y conocía personalmente a la estudiante. El hombre ya habría confesado el delito, aunque aún falta que se recaben más evidencias para que se realice el juicio en su contra.