"Caso Benedit: Una misteriosa mujer peruana podría clave para resolver el asesinato"

Caso Benedit: Una misteriosa mujer peruana podría clave para resolver el asesinato

Una misteriosa mujer de nacionalidad peruana que falsifica dólares podría ser la clave para resolver el asesinato del financista Mariano Benedit

Mariano Benedit
Una mujer peruana podría estar involucrada en el asesinato de Mariano Benedit. (Foto: Twitter)

Una misteriosa mujer de nacionalidad peruana podría ser la clave para dar con el asesino del financista Mariano Benedit, quien murió de un impacto en la cabeza en diciembre del año anterior.

La mujer de la que ahora se habla, sería especialista en la falsificación de dólares y estuvo en contacto con Benedit días antes a su muerte.

De acuerdo a la fiscalía que maneja el caso, al recibir el resultado de los peritajes realizados se podría conocer que pasó en los último momentos del empresario.

“Él tenía un negocio de cambio de dólares y préstamos. Prestaba y pedía. Las tasas eran muy altas. La ‘cueva’ funcionaba bajo la pantalla de una agencia de turismo. Parte de la investigación intenta determinar que a través de este lugar ingresaban dólares falsos y se ‘licuaban’ para ingresarlos al mercado”, expresó una fuente de la causa.

El nombre de la mujer sería Elizabeth Eva Alcedo Sánchez, quien es originaria de Perú, pero que tendría nacionalidad argentina.

Su domicilio está ubicado en Boulogne Sur Mer, en Abasto y se cree que es falsificadora de datos y pudo estar en contacto con Benedit.