"Caso Benedit: Encontraron un auto en el lugar y hora que murió Mariano"

Caso Benedit: Encontraron un auto en el lugar y hora que murió Mariano

Un vehículo fue localizado por las cámaras de seguridad, a tan solo metros de donde se encontró el cadáver de Mariano Benedit, en la Costanera Sur.

Mariano Benedit
Encontraron un vehículo cerca de donde murió Mariano Benedit. (Foto: Twitter)

De acuerdo a informaciones brindadas por las cámaras de seguridad del lugar, un automóvil habría estado en el lugar y hora exacto en que la autopsia determino la muerte de Mariano Benedit.

El vehículo en cuestión se encontraba ubicado a tan solo metros de donde fue encontrado el cadáver del asesor financiero. Según la información que se conoce, este habría estado aproximadamente siete minutos, después de la medianoche del martes anterior.

El punto estaba exactamente localizado en el lugar donde los colectiveros de las líneas 2 y 4 realizan sus paradas de descanso.

Las autoridades encargadas del caso aún no especifican si alguna persona se bajó o se subió al vehículo mientras este se encontraba estacionado. Aunque la coincidencia del lugar y la hora con la muerte del asesor financiero, levanta las sospechas hacia el vehículo.

A pesar de que las primeras hipótesis sugerían un posible suicidio, no se descarta que Benedit haya sido asesinado, principalmente por la forma en que fue encontrado su cuerpo.