"Carlos Cordone habló sobre el incidente del falso Caniggia"

Carlos Cordone habló sobre el incidente del falso Caniggia

Después de la polémica que ha rodeado el tema del "falso" Caniggia, Carlos "Lobo" Cordone rompió el silencio y opinó sobre el tema.

Carlos Lobo Cordone
Habló Carlos Lobo Cordone, el "falso" Caniggia. (Foto: Twitter)

Carlos ‘Lobo’ Cordone quiso salir al paso de toda la polémica armada por el incidente con el “falso” Caniggia y salió a dar declaraciones.

El exdelantero es uno de los hombres más buscados del momento por la polémica que protagonizó en el partido de veteranos de Brasil vs Argentina, en donde lo habían presentado como Claudio Caniggia.

“En un primer momento Caniggia iba a ir pero al final no fue. Y como faltaban jugadores, yo, que iba a estar en el banco de suplentes, tuve que entrar”, explicó el Lobo.

Cordone también defendió a Mancuso del incidente, al asegurar que él había advertido que Caniggia no iba llegar a jugar.

“Antes del partido ‘Mancu’ hizo una conferencia, porque es el que maneja todo, y avisó que Caniggia no había ido. Es de estúpidos no conocer al ‘Pájaro’, no me pueden confundir a mí con él…”, manifestó Cordone sobre el incidente.

Consultado respecto a su apariencia tan similar a la del ‘Pájaro’, Cordone explicó que es su look de siempre.

“El look que tengo es el de toda mi vida. Lo que yo usé en la cabeza, esa supuesta vincha, es la media que siempre uso en la cabeza desde que estoy en Alem, Independiente Rivadavia y Tristán Suárez. No me puse una vincha para engañar a nadie”, aseguró.

Sin embargo, el ex de Independiente reconoció el parecido e incluso comentó que mucha gente le llegó a pedir autógrafos en la calle.

“Mucha gente en el hotel y en la playa, se me acercaron diciendome ‘Cani’ pero yo les dije que no era. Hasta me vinieron con un álbum del Mundial 90 pidiéndome que se los firmara…”, relató el Lobo.

Por último, Cordone declaró que nunca se hubiera prestado a este tipo de engaños y aseguró que le gustaría jugar el próximo partido de Showball.