"Reacciones de Capitanich sobre la protesta del 13-N"

Reacciones de Capitanich sobre la protesta del 13-N

El jefe de Gabinete, reaccionó este día en su habitual conferencia de prensa, sobre la protesta convocada en redes para hoy 13 de noviembre. Conocida como 13-N.

Capitanich
Capitanich reaccionó ante el 13-N. (Foto: Twtiter)

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, reaccionó ante la protesta conocida como “13-N” convocada para el día de hoy por medio de redes sociales, en contra del Gobierno argentino.

“En la Argentina nada es espontáneo, todo es organizado”, señaló al ser cuestionado sobre el impacto de la protesta del 13-N.

El funcionario pidió “respeto” a las instituciones, y señaló que próximamente los ciudadanos podrán mostrar sus diferencias por medio de las elecciones del 2015.

“En democracia todos tienen derecho a expresarse, pero sobre todo es necesario expresar las diferencias a través de las elecciones. Todos tendrán la posibilidad de participar en las PASO de agosto próximo y en las elecciones generales de octubre”, manifestó Capitanich en su habitual rueda de prensa diaria.

El 13-N es el nombre que se le ha dado a una protesta, organizada por ciudadanos en las redes sociales para mostrar inconformismo contra el gobierno de Cristina Kirchner.

Algunos de los reclamos de los manifestantes son la inflación, la inseguridad, la impunidad, la corrupción, el aumento del gasto público, entre otros.

Esta ha sido convocada para hoy 13 de noviembre de 2014, en la Plaza de Mayo a partir de las 19:30 horas.