"Camila Lavalle y Ezequiel Ratti, la pareja de argentinos en Nepal"

Camila Lavalle y Ezequiel Ratti, la pareja de argentinos en Nepal

Fuentes diplomáticas presentaron un comunicado sobre Camila Lavalle y Ezequiel Ratti, la pareja de argentinos que se estaba en Nepal al momento del terremoto.

Argentinos en Nepal
Encuentran a Camila y Ezequiel, una pareja de argentinos que estaba en Nepal. (Foto: Twitter)

Fuentes diplomáticas confirmaron que aparecieron Camila Lavalle y Ezequiel Ratti, la pareja de argentinos que se encontraba en Nepal durante el trágico terremoto.

De acuerdo con el comunicado oficial, ambos fueron encontrados en perfecto estado de salud; sin embargo, aún falta por encontrar a siete personas de Argentina que se encontraban en el lugar. Ezequiel y Camila, de 31 y 27 años de edad, aún no habían podido contactar a sus familiares, por lo que la Cancillería del país realizó las gestiones necesarias para informar sobre el estado de ambos.

Cabe destacar que las autoridades de dicho país están desbordadas tras la tragedia que afectó el sábado, cuando un terremoto de 7,8 grados en la escala de Richter sacudió al país. Hasta el momento se sabe que el movimiento telúrico en Nepal dejó más de 3.700 muertos y 6.000 heridos, aunque esta cifra podría aumentar conforme avanzan los días debido a la cantidad de desaparecidos que hay.