"Cambios en el Gobierno de Cristina Fernández durante el 2015"

Cambios en el Gobierno de Cristina Fernández durante el 2015

Detalles de los cambios en el Gobierno de Cristina Fernández que serán realizados en los últimos meses de su periodo presidencial, es decir en el 2015.

Cristina Fernández
Anuncian los cambios que se realizarán en el Gobierno de Cristina Fernández. (Foto: Twitter)

Cristina Fernández ha realizado una serie de cambios en el Gobierno para afrontar los últimos ocho meses de su periodo presidencial, el cual acaba en el 2015.

La mandataria confirmó que llevará a cabo una remodelación de su Gabinete presidencial para afrontar la última fase de su periodo presidencial. Entre los cambios que se presentarán se encuentra el Jefe de Gabinete, que ha estado envuelto en varias polémicas recientemente, y el secretario de la Presidencia.

El secretario de la Presidencia será el sustituto de Jorge Capitanich; mientras que el puesto de Aníbal Fernández será ocupado por el dirigente de la organización juvenil Kirchnerista La Cámpora Eduardo Wado de Pedro. El actual ministro de Salud argentino, Juan Manzur, dejará su puesto a Daniel Gollan, que se desempeñaba como secretario de Salud Comunitaria.

El Gobierno de Cristina Fernández ha sido fuertemente criticado en los últimos meses debido a varias crisis que afronta. Entre las cuales se encuentran la muerte de Alberto Nisman, la denuncia del vicepresidente Amado Boudou, la denuncia e imputación en contra de Cristina Fernández, el conflicto entre Jorge Capitanich y el Grupo el Clarín, entre otros.