"Calos Menem, ¿candidato a la gobernación?"

Calos Menem, ¿candidato a la gobernación?

Carlos Menem podría presentarse como uno de los candidatos a la gobernación, según indican los rumores que fueron publicados en varios medios locales.

Carlos Menem
El expresidente Carlos Menem podría presentarse como candidato a la gobernación. (Foto: Twitter)

Carlos Menem podría ser uno de los candidatos a la gobernación en las próximas elecciones, de acuerdo con los rumores publicados en los medios locales.

El expresidente y actual senador estaría evaluando la posibilidad de ser uno de los candidatos a la gobernación, según informaron los medios locales. Los rumores comenzaron cuando Menem se reunió con el actual gobernador de la provincia La Rioja Beder Herrera. Cabe recalcar que él ya ocupó el cargo de gobernación de la provincia mencionada anteriormente durante las décadas del 70 y del 80, su gestión en estos puestos le sirvió para alcanzar la Presidencia de la Nación.

Los medios locales indicaron que Zulema, hija de Menem, realizó declaraciones en donde afirmó que su papá estaría considerando competir en las próximas elecciones; no obstante, Eduardo Menem, hijo del político, afirmó que esta información era totalmente falsa. Cabe mencionar que Eduardo está confirmado como precandidato a la gobernación.