"Cadáveres encontrados cerca del estadio de San Lorenzo"

Cadáveres encontrados cerca del estadio de San Lorenzo

Todos los detalles de los cuatro cadáveres que fueron encontrados cerca del estadio en donde juega San Lorenzo, según informó la Policía de Argentina.

Fiscalía
Fuentes oficiales confirman que se encontraron cuatro cadáveres cerca del estadio de San Lorenzo. (Foto: Twitter)

Fuentes oficiales confirmaron que se encontraron cuatro cadáveres cerca del estadio de San Lorenzo. Las autoridades están investigando el hecho.

Los cuerpos pertenecen a tres hombres y una mujer de entre los 20 y 25 años de edad, quienes presentaron evidentes signos de haber sido disparados. Una de las hipótesis es que el hecho se trató de una venganza narco, aunque las autoridades destacan que necesitan conocer la identidad de los fallecidos.

El hallazgo de los cadáveres fue realizado en la madrugada del 13 de abril, por lo que se tiene la teoría de que todo ocurrió a las 23.30 del domingo. Los tres cuerpos estaban dentro de un Mercedes Benz color blanco que también tenía impactos de bala. En total se habrían disparado entre 30 y 49 balazos en contra del automóvil. El hecho será investigado por el fiscal Adrían Giménez, quien es el fiscal del distrito Pompeya.