"Brownies locos intoxican a estudiantes de la UBA"

Brownies locos intoxican a estudiantes de la UBA

Los efectos de los brownies locos que consumieron cuatro estudiantes de medicina de la Universidad de Buenos Aires (UBA) causaron intoxicación en los jóvenes.

Brownie loco
Cuatro estudiantes de la UBA resultaron intoxicadas por los efectos de un brownie loco. (Foto: Twitter)

Cuatro jóvenes de la Universidad de Buenos Aires (UBA) resultaron intoxicadas debido a los efectos provocados por los brownies locos que les dio un compañero.

Según informaron los medios locales, las estudiantes de medicina compartieron el brownie sin saber que tenía marihuana. El hecho ocurrió durante la celebración de cumpleaños de un joven que estudia su primer año en la universidad. Debido a que ninguna de las mujeres intoxicadas tenía conocimiento de que estaban consumiendo la droga el responsable fue detenido y está siendo investigado por posesión ilegal de drogas.

Las cuatro jóvenes fueron trasladadas al Hospital Fernández. Hasta el momento se desconoce si alguna ha tenido efectos secundarios a la droga o el estado de salud de las mujeres; no obstante, la familia de una de las agraviadas afirmó que la estudiante se encuentra bien. Por otro lado, la UBA aún no ha tomado una decisión sobre la sanción que tendrá el responsable, lo que contradice los rumores sobre la supuesta suspensión de 10 años que habría recibido.