"Black Friday 2014: ofertas en Argentina"

Black Friday 2014: ofertas en Argentina

Conoce las ofertas que ofrecerán las tiendas en Argentina para el Black Friday, que se celebrará el 28 de noviembre de 2014. ¡Podrás aprovechar muchas rebajas!

Black Friday Argentina
Ofertas del Black Friday Argentina 2014. (Foto: Twitter)

Este viernes 28 de noviembre se celebra el Black Friday. Muchas tiendas en Argentina están aprovechando para hacer ofertas en ese día.

El Black Friday es una celebración que se originó en Estados Unidos y que se celebra el último viernes de noviembre, un día después del Día de Gracias. La particularidad del evento es que la mayor parte de comercios sacan a la venta su mercadería del año con grandes rebajas y descuentos.

En los últimos años, muchas tiendas de Argentina se han unido a la moda y realizan sus propios descuentos para este día.

A continuación encontrarás las ofertas que tendrán las tiendas argentinas para este 2014:

  • Club Cupon: La tienda virtual de cupones ofrecerá descuentos online en productos, entretenimiento, salud y belleza, gastronomía, vinos, hogar, fotografía y cine.
  • COTO: La cadena de supermercados tendrá ofertas los días 28,29 y 30 de noviembre. Tendrán promociones en electrodomésticos, moda, calzado e insumos.
  • Amazon: La tienda virtual tendrá grandes ofertas
  • Walmart: La cadena estadounidense volverá a ofrecer grandes descuentos y promociones este viernes.
  • Electropuntonet.com: Cuotas sin interés en las compras con tarjetas de crédito y ofertas en aire acondicionado, televisores, electrodomésticos.
  • Agrupate: Utiliza el código de descuento “BLACKFRIDAY” para obtener 20% de descuento extra.
  • Imagena: compra en la tienda online con hasta 50% de descuento en informática, hogar, celulares y televisores.

Durante el día te estaremos informando de más ofertas en distintas tiendas que celebren el Black Friday.