"Bicicletas en la capital de Argentina: Gran fondo de Buenos Aires"

Bicicletas en la capital de Argentina: Gran fondo de Buenos Aires

Todos los detalles de la actividad Gran fondo de Buenos Aires, la cual se realizó el fin de semana pasado y llenó de bicicletas a la capital de Argentina.

Gran Fondo
Detalles de las bicicletas que llegaron a Argentina para participar en el programa Gran Fondo. (Foto: Twiitter)

Organizadores argentinos del evento Gran fondo afirmaron que las actividades realizadas el fin de semana pasada en Buenos Aires fueron un éxito pues llenaron de bicicletas a la capital de Argentina.

El evento buscó impulsar una vida más saludable entre los ciudadanos y que se incentive el uso de la bicicleta. De esta manera las calles Saavedra a Constitución y del Centro a Lugano estuvieron llenas de usuarios que siluetearon al compás de las personas. En total se calcula que 800 personas participaron en esta actividad, un número que supera lo esperado por parte de la organización que impulsó esta carrera.

Esta actividad es realizada en varias ciudades de Francia y en Nueva York. La tendencia del ciclismo surgió recientemente, al igual que la rutina de correr, como parte de la importancia de tener un cuerpo saludable. La carrera fue un éxito mundial por lo que otros países sudamericanos podrían adoptarla el próximo año.