"Beba es abandonada en un domicilio de Córdoba"

Beba es abandonada en un domicilio de Córdoba

Una mujer encontró a una beba abandonada en su domicilio de Córdoba, las autoridades están investigando el caso para determinar el futuro de la pequeña.

Bebé
Autoridades locales investigan el abandono de una beba que fue encontrada en la puerta del domicilio de una mujer en Córdoba. (Foto: Twitter)

La beba fue encontrada por una mujer de 28 años, quien afirmó haber visto a la pequeña abandonada en la entrada de su domicilio en Córdoba.

La joven estaba regresando a su domicilio, que se encuentra en el baririo Yofre Sur de la ciudad de Córdoba, cuando vio una caja con una beba adentro. Según sus declaraciones la pequeña tenía “el cordón umbilical recién cortado con un broche y una gasa”. Así mismo, ella afirmó que su hermano y su cuñada están dispuestos a adoptar a la recién nacida.

Las autoridades locales, quienes llevaron a la pequeña a un centro de salud en donde se encuentra en observación, están investigando el caso. Fernando Pucheta e Ivana Gómez, quienes son el hermano y la cuñada de quien encontró a la beba, afirmaron que están dispuestos a adoptar a la criatura. Así mismo, se confirmó que ambos están en el Registro de Adopciones desde hace dos años.