"Barras bravas del fútbol argentino, declaraciones del jefe de Gabinete"

Barras bravas del fútbol argentino, declaraciones del jefe de Gabinete

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández realizó declaraciones relacionadas con los movimientos de las barras bravas que afectan todo el fútbol de Argentina.

Barras bravas Argentina
Fernández, el actual jefe de Gabinete afirmó que las barras bravas de beben de ser erradicadas. (Foto: Twitter)

Aníbal Fernández, actual jefe de Gabinete, realizó declaraciones relacionadas con las barras bravas que afectan el fútbol de Argentina.

En sus declaraciones el funcionario afirmó que la violencia en el fútbol ha crecido mucho más de lo que debería, algo que tiene que cambiar de manera definitiva. Sin embargo, él considera que para erradicar este fenómeno es necesario expulsar a todos los grupos de barras bravas que hay en el país. En este sentido, recalcó que el empoderamiento de AFA Plus puede ser positivo para este objetivo.

Así mismo, recordó que la violencia disminuyó en los estadios luego de que se tomara la determinación de prohibir la entrada de la afición contraria al equipo local. Por esta razón, Fernández considera que prohibiendo la entrada de los hinchas violentos será más fácil detener la violencia en el fútbol. Por esta razón el jefe de Gabinete solicitó que se apruebe el programa AFA Plus, el cual está en espera desde el fallecimiento de Julio Grondona.