"Banda de narcotráfico detenida en Argentina"

Banda de narcotráfico detenida en Argentina

Detalles de la detención de una banda de narcotraficantes que transportaba toneladas de droga en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría (Argentina).

Drogas
Las autoridades de Argentina confirmaron la detención de una banda de narcotráfico.

Las autoridades de Argentina confirman la detención de una banda narcotraficantes en la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

Según la información publicada, el operativo tuvo como consecuencia el arresto de cuatro personas, una de las cuales era menor de edad. Para realizar la detención se contó con la colaboración de la DDI y el apoyo del Grupo Halcón (GAD). En el lugar se encontraron 10.300 dosis de cocaína, 1.100 kilos de la misma droga, 1.200 de marihuana, cuatro armas de fuego y una balanza de precisión.

Los hombres arrestados, de 26, 32 y 34 años de edad, fueron presentados ante las autoridades judiciales y están esperando a que se realice la primera audiencia; los tres afrontan casos por menudeo de drogas, aunque aún no se han presentado todos los delitos que se imputarán en su contra. Por su parte la menor de edad, quien apenas tiene 15 años, fue entregada a sus padres y se les informó los hechos en los que estaría involucrada. Aún se desconoce si ella deberá  presentarse ante un juzgado.