"Balas y armamento robado en un arsenal del Ejército cerca de Rosario"

Balas y armamento robado en un arsenal del Ejército cerca de Rosario

Detalles de las balas y el armamento que fue robado en un arsenal del Ejército que está localizado cerca de Rosario, según informaron fuentes oficiales.

Balas 9mm
Detalles de las balas y del armamento que se robaron en un arsenal del Ejército. (Foto: Twitter)

Autoridades del país informaron que se robaron una extensa cantidad de balas y armamento en un arsenal del Ejército que está cerca de Rosario.

La Justicia del país está investigando la desaparición de 26.000 balas de 9 mm. El robo ocurrió en un hangar donde el Batallón de Arsenales 603 guarda sus municiones. De acuerdo con los medios locales, el lugar se ubica en Fray Luis Beltrán, cerca de Rosario. En enero de 2015 también fue reportado un misil antitanque Tow 2, el hecho ocurrió en una sede del Ejército en La Plata.

La desaparición de armamento en dicho lugar comenzó en diciembre del año pasado. Hasta el momento el Ministro de Defensa de la Nación no ha dado declaraciones al respecto, aunque los constantes robos comienzan a preocupar a la población. Hasta la fecha se desconoce si alguno de los militares que se encuentran en el lugar tiene relación con los incidentes.