"Ayelén Abigail Urbe, adolescente de 14 años desaparecida en Merlo"

Ayelén Abigail Urbe, adolescente de 14 años desaparecida en Merlo

Ayelén Abigail Urbe de 14 años, desapareció el último martes en la localidad de Merlo. Su familia cree que se escapó con el novio. Más detalles aquí.

Ayelén Abigail Urbe
Desapareció la joven de 14 años, Ayelén Abigail Urbe. (Foto: Twitter)

El martes en la mañana desapareció en la localidad de Merlo la adolescente Ayelén Abigail Urbe, de 14 años de edad.

Hasta el momento los familiares no tienen ninguna pista de su paradero, aunque el padre acusa directamente a un joven de 20 años que salía con su hija.

“Estoy seguro de que él la manipuló, ella se fue de casa con lo puesto”, aseguró Julio Bustos, padre de la menor.

Al ser preguntado sobre los detalles de la desaparición, explicó que: “Ella desapareció el martes a la mañana. Yo llegué de mi trabajo a las 10.30 y ya no estaba, supuestamente se fue de mi casa entre las 9 y 10 de la mañana. Aparentemente no se llevó nada. La ropa está toda, se fue con lo puesto”.

El padre de la menor también relató que su esposa no consentía la relación, motivo por el que pudo haber escapado.

“Ayelén se enojaba con nosotros, sobre todo con mi señora, porque no permitía esa relación, porque este muchacho era muy absorbente con ella, muy manipulador. Tiene 20 años”, explicó Bustos.

De la misma forma, Bustos aseguró que el chico de 20 años no tenía un domicilio fijo y que apareció de pronto entre los chicos de Merlos.

“Lo último que sabíamos de este joven es que estaba en Bariloche, volvió de incógnito. Me enteré que había vuelto este martes al mediodía”, relató.

El padre de la menor está seguro que el regreso del misterioso joven de 20 años, está relacionado directamente a la desaparición de Ayelén.

“Mi conjetura es que él llamó por teléfono a mi casa, le dijo que estaba en Buenos Aires, la citó para verla y ella salió para eso, porque se fue con lo puesto. Estoy seguro de que la manipuló”, concluyó.