"Avioneta argentina accidentada en Punta del Este"

Avioneta argentina accidentada en Punta del Este

Una avioneta de Argentina tuvo un accidente durante el jueves por la noche en Punta del Este, en el lugar murieron 10 personas según los medios locales.

Avioneta en Punta del Este
Detalles del accidente que sufrió una avioneta Argentina en Punta del Este, en el hecho murieron diez personas. (Foto: Twitter)

A continuación se presentan los detalles de la avioneta argentina que se accidentó el jueves 19 de marzo en Punta del Este.

Según los medios locales la aeronave sufrió un accidente cerca de la ciudad uruguaya Laguna Sauce. Los diez tripulantes, entre los cuales nueve eran argentinos y una era portuguesa, murieron en el lugar. Según fuentes locales la máquina pertenecía a Avijet S.A., una empresa de aerotaxis. Cabe mencionar que la avioneta, un Beechcraft C90 con patente LV-CEO, ya había sufrido un accidente durante el año pasado.

Las autoridades de Uruguay informaron  que no hubo ningún daño colateral en el accidente debido a que la aeronave cayó sobre la laguna, algo que dificultó las tareas de búsqueda de sobrevivientes y de rescate de los cuerpos. Las autoridades de Uruguay no han informado sobre la identidad de las víctimas, aunque aseguraron que todos pertenecían a una empresa argentina denominada La Rural, la cual estaba encargada de la administración del Centro de Convenciones de Punta del Este.