"Avances de Viviana Fein en la investigación de la muerte de Alberto Nisman"

Avances de Viviana Fein en la investigación de la muerte de Alberto Nisman

Medios locales presentaron los avances que se han logrado en la investigación de la muerte de Alberto Nisman, la cual está siendo liderada por Viviana Fein.

Alberto Nisman
Viviana Fein presentó los avances logrados durante la investigación sobre la muerte de Alberto Nisman. (Foto: Twitter)

La fiscal Viviana Fein le informó a los medios locales cuáles han sido algunos de los avances en la investigación que se está realizando por la muerte de Alberto Nisman.

De acuerdo con información publicada, las pesquisas se enfocarán en Diego Lagomarsino, quien es el único imputado en el caso, y en la cuenta que ambos tenían en Estados Unidos. Por esta razón la Fiscalía llevará a cabo una revisión de la autopsia que se le había realizado al cuerpo de Nisman y se analizarán las manchas encontradas en la ropa que fue secuestrada del departamento de Lagomarsino.

Fein ha sido fuertemente criticada por los medios locales y por Sandra Arroyo Salgado —querellante  del caso en sustitución de las hijas de Nisman— por la forma en que ha gestionado el caso; no obstante, la jueza Fabiana Palmaghini ratificó que la fiscal debe de continuar a cargo de la investigación que se está realizando.