"Avances de la investigación de la argentina desaparecida en España"

Avances de la investigación de la argentina desaparecida en España

La Guardia Civil de España presentó todos los avances que se han alcanzado durante la investigación sobre la argentina desaparecida en el país europeo.

Guardia Civil
La Guardia Civil presentó los avances de la investigación sobre la argentina que desapareció en España. (Foto: Twitter)

Fuentes oficiales de la Guardia Civil confirmaron los avances obtenidos durante la investigación sobre la argentina que se encuentra desaparecida en España.

Las autoridades del país europeo se encuentran investigando el paradero de otras personas que también vivieron en la casa de Madrid donde residía la mujer argentina que está desaparecida desde principios de abril. Hasta el momento se cree que ella fue asesinada y descuartizada por el casero del lugar. En este sentido la Guardia civil confirmó que no se ha descartado la posibilidad que existan más víctimas.

Según dijo un vecino del edificio, el dueño de la casa salió de la vivienda donde vivía la mujer con varias bolsas de basura pocos días antes de que la familia denunciara su desaparición, lo que sustenta la hipótesis de que el casero acabara con su vida. Cabe destacar que el casero ya ha sido detenido y se están recabando las evidencias para poder acusarlo de manera formal.