"Audiencia por el caso Nisman y el trabajo de Viviana Fein"

Audiencia por el caso Nisman y el trabajo de Viviana Fein

La fiscal Viviana Fein se presentará ante la jueza Palmaghini en una audiencia sobre el trabajo que ha realizado durante la investigación del caso Nisman.

Viviana Fein
El trabajo realizado por la fiscal Viviana Fein durante la investigación por el caso Nisman será analizado en una audiencia. (Foto: Twitter)

El martes 7 de abril de 2015 se realizará una audiencia para determinar si la fiscal Viviana Fein continúa al frente de la investigación que se realiza por el caso de Alberto Nisman en dependencia del trabajo que ha realizado la funcionaria.

La jueza Palmaghini deberá de determinar si la labor que ha realizado la fiscal durante las querellas que se han efectuado es la más adecuada. La audiencia será llevada a cabo luego de que Fein fuera acusada por parte de la querella de no haber ejecutado los procesos necesarios para determinar qué fue lo que ocurrió en el departamento de Nisman el día de su muerte. La querella, liderada por la magistrada Sandra Arroyo, presentó un documento en el que afirma que el fiscal fue víctima de un homicidio.

Viviana Fein afirmó a los medios locales que se siente muy confiada sobre la decisión que deberá de tomar la jueza Palmaghini, quien determinará si la fiscal continúa al frente de la investigación. Cabe destacar que el recurso que presentó Sandra Arroyo, y en el que se solicitaba que la fiscal fuera apartada del caso, ya fue negado anteriormente.